Técnica del Fuel
Noticias > Técnica del Fuel se une a Grupo Remica

Técnica del Fuel se une a Grupo Remica

Técnica Del Fuel

Técnica del Fuel se une a Grupo Remica
Técnica del Fuel, referente en gestión de instalaciones en Castilla y León desde hace más de 40 años, se ha unido a Grupo Remica, compañía líder en ahorro y eficiencia energética.

Así es Grupo Remica
Ofrecer un servicio de calidad al cliente es una de las principales señas de identidad de Grupo Remica.

La compañía ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…

Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.

Grupo Remica es una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales.

Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Sobre la incorporación de Técnica del Fuel
A través de esta unión entre compañías, se pretende ofrecer un servicio ágil y personalizado, adaptado a los cambios normativos y tecnológicos que ofrece el sector, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad.
Para más información, visite  la web www.remica.es

Comparte esta noticia

TAGS

Empresa

CATEGORÍAS

Técnica del Fuel